HandyStep® S

¡Ahorre ahora hasta un 25 %!

¡No deje pasar nuestro precio especial para el dosificador manual HandyStep® S solo del 1 de junio al 31 de diciembre de 2020!

Dosificador múltiple HandyStep® S

HandyStep® S – the repetitive pipette for so many applications! Ideal for routine or research applications in diagnostics, molecular biology, environmental analysis, and many more.HandyStep® S and PD-tips…

HandyStep® S – ¡el dosificador manual para múltiples usos!

Ideal para aplicaciones rutinarias o de investigación en diagnósticos, biología molecular, análisis medioambientales y mucho más. El HandyStep® S y las puntas PD trabajan con el principio de desplazamiento directo. De esta manera, es posible dosificar líquidos de alta viscosidad, alta densidad o de alta presión de vapor con máxima precisión. El desplazamiento directo permite trabajar sin contaminaciones, puesto que no se forman aerosoles.

Sus beneficios:

• El pipeteo en series se vuelve más sencillo.
  • Es posible trabajar con puntas PD de BRAND y con puntas de otros fabricantes.
  • Fuerte, firme y duradero

Promoción HandyStep® S

¡Ahorre hasta un 25 %*!

Tan solo realice su pedido en shop.brand.de/es/promotions o complete el formulario y envíelo a BRAND.

Mandanos un mensaje. ¿Tiene preguntas sobre productos o nuestra empresa? Entonces por favor complete el formulario y envíenoslo. Nos comunicaremos contigo lo antes posible.

* Todos los precios son precios de venta recomendados sin IVA. Porcentaje de ahorro en comparación con la lista de precios de BRAND de 2020.