Precios especiales para pipeta de microlitro multicanal Transferpette® S -8 /-12

¡Ahorre ahora hasta un 30 %*! Período de campaña: hasta 01.04. de 30.06.2022

Conozca la Transferpette® S -8 / -12

Mediante la pipeta de émbolo Transferpette® S, es posible trabajar con volúmenes pequeños y grandes de manera eficiente y ergonómica. Nivel de aplicación de fuerza bajo y con una carrera corta para un pipeteado cómodo, incluso en series prolongadas.

Gracias a su elevada ergonomía, la Transferpette® S resulta cómoda en cualquier posición en la mano, ya sea en la derecha o en la izquierda, y en manos grandes o pequeñas. La pipeta de microlitro puede utilizarse con una sola mano: ajustar el volumen, pipetear, expulsar la punta, todo es posible sin necesidad de realizar maniobras complicadas.

Sus ventajas:

+ En cualquier posición: manejo confortable con una mano

+ Para todas las manos: diseño ergonómico

+ Seguro: La protección contra cambio del volumen impide cambiar los ajustes de forma no intencionada

Transferpette® S-12, 30-300 µl, Variable, M12-300, DE-M

Mediante la pipeta de émbolo Transferpette® S, es posible trabajar con volúmenes pequeños y grandes de manera eficiente y ergonómica. Un nivel de aplicación de fuerza bajo y una carrera corta…

Transferpette® S-8, 0,5-10 µl, Variable, M8-10, DE-M

Oferta especial Transferpette® S

¡Ahorre hasta un 30 %*!

Tan solo realice su pedido en shop.brand.de/es/promotions o complete el formulario y envíelo a BRAND.

* Todos los precios son precios de venta recomendados sin IVA. Porcentaje de ahorro en comparación con la lista de precios de BRAND de 2022.

Mándanos un mensaje. ¿Tienes preguntas sobre productos o nuestra empresa? Entonces por favor complete el formulario y envíelo. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Captcha image

Al enviar el formulario de contacto, Usted acepta el tratamiento de sus datos con el fin de responder a su solicitud (en nuestra declaración de privacidad encontrará más información sobre la revocación y la objeción).

Los campos marcados con * son obligatorios.