Seal-R-film™

¡Ahorre ahora hasta un 33 %*!

No deje pasar nuestros precios especiales para el film de sellado Seal-R-film™ solo del 01 de enero bis 31 de diciembre de 2021.

Seal-R-film

Film de sellado BRAND Seal-R-film™, longitud 38 m, ancho 100 mm

No more spilling, evaporation, and contamination! Seal-R-film™ sealing film seals beakers, flasks, and other vessels. The sealing film can be stretched to three times its…

Film de sellado Seal-R-film™

¡No más derrames, evaporación ni contaminación! El film de sellado Seal-R-film™ sella vasos, matraces y otros recipientes.

El film de sellado se puede estirar hasta tres veces su tamaño original. Esto significa que el Seal-R-film™ siempre se adapta, incluso en caso de formas irregulares. Para la trazabilidad, cada rollo cuenta con una identificación del lote. El cúter de BRAND para films de sellado permite cortar de manera eficiente y económica y guardar de forma limpia rollos con 50 y 100 mm de ancho.

Sus ventajas:

• Protección contra la evaporación, las filtraciones y la contaminación.
  • Sellado sencillo con un 300 % de elasticidad.
  • Identificación del lote para cada rollo.

Pruebe y compre el Seal-R-film™

¡Ahorre hasta un 33 %*!

¡Tan solo realice su pedido en nuestra tienda virtual en shop.brand.de!

Mandanos un mensaje. ¿Tiene preguntas sobre productos o nuestra empresa? Entonces por favor complete el formulario y envíenoslo. Nos comunicaremos contigo lo antes posible.

* Todos los precios son precios de venta recomendados sin IVA. Porcentaje de ahorro en comparación con la lista de precios de BRAND de 2020.