HandyStep® touch - la nueva generación

¡Ahorre ahora hasta un 20 %!

HandyStep® touch

Las pipetas de repetición son la primera opción cuando se trata de la dispensación eficiente de series largas. Las pipetas de desplazamiento positivo
desplazamiento positivo suelen ser la solución adecuada para el pipeteo de viscosos. El nuevo pipeteador HandyStep® touch de BRAND combina
ambas características. El HandyStep® touch S dispone de capacidades adicionales de titulación o de dispensación secuencial. Con pantalla táctil, se puede pasar cómodamente de una función a otra y entre las funciones y siempre tendrá una visión general de la información esencial sobre sus pasos de trabajo. El manejo es sencillo, incluso con guantes de protección.

HandyStep® touch S, DE-M, incluida fuente de alimentación universal y clip de sujeción

Los dosificadores múltiples son la primera opción cuando se trata de dosificar de forma eficiente series largas. Las pipetas de desplazamiento directo son a…

Sus beneficios:

• El pipeteo en series se vuelve más sencillo.
  • Es posible trabajar con puntas PD de BRAND y con puntas de otros fabricantes.
  • Fuerte, firme y duradero

Promoción HandyStep® touch

¡Ahorre hasta un 20 %*!

Tan solo realice su pedido en shop.brand.de/es/promotions o complete el formulario y envíelo a BRAND.

Mándanos un mensaje. ¿Tienes preguntas sobre productos o nuestra empresa? Entonces por favor complete el formulario y envíelo. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Captcha image

Al enviar el formulario de contacto, Usted acepta el tratamiento de sus datos con el fin de responder a su solicitud (en nuestra declaración de privacidad encontrará más información sobre la revocación y la objeción).

Los campos marcados con * son obligatorios.

* Todos los precios son precios de venta recomendados sin IVA. Porcentaje de ahorro en comparación con la lista de precios de BRAND de 2020.