Objetivos de protección del clima: importantes para nosotros y nuestros clientes

En el Grupo Brand, la responsabilidad con las personas y el medio ambiente es una tradición

BRAND logra resultados superiores a la media en todos los ámbitos

En la importante cuestión de las emisiones de gases de efecto invernadero, apoyamos los objetivos sectoriales de la Ley Federal Alemana del Clima y los principios subyacentes del Acuerdo de París, que se basa en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Las emisiones de gases de efecto invernadero de nuestro único centro de producción (Wertheim, Alemania), que medimos anualmente según la norma ISO 14064-1 y el GHG Protocol Scope 1 y 2, y las reducimos continuamente. Para calcular las emisiones de gases de efecto invernadero, utilizamos datos externos validados obtenidos de nuestros proveedores de energía o basados en el Reglamento de Información sobre Emisiones.

Nos centramos en reducir el consumo de energía y aumentar el uso de energías renovables

Como somos una empresa orientada al crecimiento, la intensidad de las emisiones (t de CO2 por millón de euros de facturación) es nuestro principal indicador. Nuestro objetivo es reducir la intensidad de CO2 de nuestras operaciones en nuestro centro de producción en un 70% de 2020 a 2030. En cuanto a la energía eléctrica, el objetivo es reducir continuamente la intensidad energética (kWh por millón de euros de facturación) en nuestro centro de producción en un 4% anual de 2020 a 2030.

Ya ahorramos más de 1.000 toneladas de CO 2 al año utilizando electricidad procedente de fuentes renovables.