Transferpette® S - Ajuste perfecto en la mano!

¡Ahorre ahora hasta un 30 %! Período de campaña: hasta 30.09.2023

No se pierda nuestros precios especiales para pipetas de microlitro Transferpette® S

Mediante la pipeta de émbolo Transferpette® S, es posible trabajar con volúmenes pequeños y grandes de manera eficiente y ergonómica. Nivel de aplicación de fuerza bajo y con una carrera corta para un pipeteado cómodo, incluso en series prolongadas.

Gracias a su elevada ergonomía, la Transferpette® S resulta cómoda en cualquier posición en la mano, ya sea en la derecha o en la izquierda, y en manos grandes o pequeñas. La pipeta de microlitro puede utilizarse con una sola mano: ajustar el volumen, pipetear, expulsar la punta, todo es posible sin necesidad de realizar maniobras complicadas.

Transferpette® S, 20-200 µl, Variable, D-200, DE-M

Mediante la pipeta de émbolo Transferpette® S, es posible trabajar con volúmenes pequeños y grandes de manera eficiente y ergonómica. Un nivel de aplicación de fuerza bajo y una carrera corta para un pipeteado relajado, incluso en series de pipeteado prolongadas. Gracias a su ergonomía absoluta, la Transferpette® S resulta cómoda en cualquier posición en la mano, ya sea en la derecha o en la izquierda, o en manos grandes o pequeñas. La pipeta de microlitro puede utilizarse con una sola mano: ajustar el volumen, pipetear, expulsar la punta, todo es posible sin necesidad de realizar maniobras complicadas. La protección del ajuste de volumen se puede manejar de manera cómoda incluso con guantes y asegura el volumen configurado para evitar cambios no intencionados. Para una calibración sencilla, la Transferpette® S cuenta también con la tecnología Easy Calibration. De esta forma, la calibración se puede realizar sin herramientas. Para asegurarse de solicitar siempre la punta para pipetas adecuada, es posible consultar qué punta va con cada equipo en la tabla de compatibilidades. Limitaciones de uso: Temperatura de uso de +15 °C a +40 °C (59 °F a 104 °F) del dispositivo y el reactivo (otras temperaturas a petición) Presión del vapor hasta 500 mbares Viscosidad 260 mPa s Para los medios viscosos, la velocidad debe ajustarse si es necesario.

view product

Transferpette® S-8, 0,5-10 µl, Variable, M8-10, DE-M

view product

Sus ventajas:

+ En cualquier posición: manejo confortable con una mano

+ Para todas las manos: diseño ergonómico

+ Seguro: La protección contra cambio del volumen impide cambiar los ajustes de forma no intencionada

Oferta especial Transferpette® S

¡Ahorre hasta un 30 %*!

Tan solo realice su pedido en shop.brand.de/es/promotions o complete el formulario y envíelo a BRAND.

* Todos los precios son precios de venta recomendados sin IVA. Porcentaje de ahorro en comparación con la lista de precios de BRAND de 2023.

Mándanos un mensaje. ¿Tienes preguntas sobre productos o nuestra empresa? Entonces por favor complete el formulario y envíelo. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Sí, me gustaría recibir el boletín y más información de BRAND en el futuro.