Reciclaje - nuestra contribución con el medioambiente

Muchos de nuestros embalajes ya han sido catalogados por nuestros clientes como «embalajes sostenibles».

Nuestro objetivo es hacer que el trabajo de laboratorio sea sencillo, fácil y eficiente, proporcionando productos innovadores y de perfecta calidad.

BRAND - embalajes sostenibles

Sistema de reciclaje

Envases sostenibles

Hoy en día, utilizamos cajas de cartón para embalar nuestros productos que contienen alrededor de un 90 % de material reciclado y estamos trabajando para ser aún más respetuosos con el medioambiente en ese aspecto.

Reciclable TipBoxes
Con las cajas TipBox de nuestras puntas para pipetas, nuestros clientes también pueden contribuir en el reciclado de valiosas materias primas. Las TipBox están fabricadas por completo en PP puro y son totalmente reciclables. Lo mismo sucede con los respectivos sistemas de relleno TipRack en polietileno.

Juntos en el camino hacia una mayor protección del medioambiente

BRAND utilize un 100 % de energía renovable proveniente de centrales hidroeléctricas certificadas. En «Stadtwerke Wertheim», hemos encontrado un socio regional para este fin y, de esta forma, ahorraremos más de 1000 toneladas de CO2 por año, en comparación con 2019.